Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Nova Lucense

Asador restaurante en Lugo de carne exquisita

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta la carne y quieres disfrutar en un buen asador restaurante en Lugo, en Restaurante Nova Lucense, especialistas en carnes, pero también en pescados, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia inolvidable en cómodas instalaciones.

Cocinamos desde cochinillo al horno hasta el cordero más exquisito, pasando por el mejor entrecot o por el más sabroso de los chuletones. En este figón de carne gallega, los productos son de calidad. Nuestros cocineros la preparan con mimo buscando la excelencia.

Hablamos de un templo gastronómico diferente que solo sirve carne de ternera procedente de vacas criadas por sus propietarios. Esta particularidad le confiere un gran prestigio y lo distingue del resto de asadores restaurantes de Lugo.

Es el lugar ideal para degustar la más exquisita de las parrilladas de carne o de marisco y para organizar menús de grupos de hasta 80 personas.

Reserva ya. También preparamos pescado fresco, los mejores postres y deliciosas hamburguesas.

o llámanos al 982 22 69 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado