Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Nova Lucense

Cocina gallega en Lugo de tierra y mar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Nova Lucense puedes disfrutar de la mejor cocina gallega en Lugo, porque a diario nos esforzamos para que los clientes obtengan el mayor grado de satisfacción posible.

Notarás la calidad de las carnes que ofrecemos en las cartas y por las exquisitas parrilladas de marisco que elaboramos.

La excelencia es el objetivo de la casa, que se alcanza con los productos del mar y los de tierra adentro. De la carta de entrantes forman parte las mejores almejas a la marinera, las más exquisitas de las zamburiñas y las gambas al ajillo con gulas. La gastronomía gallega en Lugo es toda una aventura.

Entre los platos más solicitados destacan los inigualables pulpo a feira o a la parrilla con espuma de patata. También la merluza a la gallega o la lubina a la parrilla, que se preparan en las principales cocinas gallegas en Lugo y, por supuesto, el chuletón de vaca gallega rubia. ¿Cuándo vienes?

o llámanos al 982 22 69 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado